Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: ayuda

hola me gustaria saber porque safari me felicita por su lealtad y porque me quiere obsequiar un iphone x y comolo podria reclamar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola adrianlovato.3icloud.com

son enlaces de phishing que envían de un sitio que parece real, pero que normalmente son una estafa.

abundan en las redes. no pinches en enlaces porque te redirigirán a páginas falsas que te pedirán datos personales.

si te piden cualquier tipo de información personal, de tarjetas de crédito, etc... no entres en la jugada.

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/03/2018 05:13 PM en respuesta a adrianlovato3 En respuesta a adrianlovato3

hola adrianlovato.3icloud.com

son enlaces de phishing que envían de un sitio que parece real, pero que normalmente son una estafa.

abundan en las redes. no pinches en enlaces porque te redirigirán a páginas falsas que te pedirán datos personales.

si te piden cualquier tipo de información personal, de tarjetas de crédito, etc... no entres en la jugada.

un saludo

15/03/2018 05:13 PM

Responder Útil (1)