Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema quitar fondo animación Keynote

Hola amigos

Quiero dejar fondo transparente de un texto animado de Keynote para, una vez guardado como Quicktime, insertarlo en iMovie encima de vídeo y que se sobreimpresione sobre la imagen sin ese fondo. Me resulta del todo punto imposible, si bien por internet he visto que se podía hacer con anteriores versiones de Keynote. La mía es la 6.2.2.

Aguardo su respuesta. Un saludo y muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Prueba a ponerle un fondo verde en Keynote y cuando lo insertes en iMovie haz que lo trate como PANTALLA VERDE/AZUL para que elimine ese fondo.

Lo tienes aquí: Archivo cargado por el usuario

Espero que te sea de utilidad.

Un saludio.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

17/03/2018 03:31 PM en respuesta a javiervicente En respuesta a javiervicente

Prueba a ponerle un fondo verde en Keynote y cuando lo insertes en iMovie haz que lo trate como PANTALLA VERDE/AZUL para que elimine ese fondo.

Lo tienes aquí: Archivo cargado por el usuario

Espero que te sea de utilidad.

Un saludio.

17/03/2018 03:31 PM

Responder Útil (1)

18/03/2018 04:11 AM en respuesta a JorgeFS En respuesta a JorgeFS

Gracias JorgeFS, estupenda respuesta

Solucionado!!! ahora solo falta trastear bien para que los efectos de rotulación queden bien. Algún consejo sobre qué resolución le viene mejor al Quicktime que se genera en Keynote para que encaje exactamente en iMovie?

Un saludo y feliz domingo!!!

18/03/2018 04:11 AM

Responder Útil

18/03/2018 06:19 AM en respuesta a javiervicente En respuesta a javiervicente

Yo opto por la máxima resolución de Keynote a Quicktime, y luego ya en iMovie decido en función del destino del video la calidad a que lo exporto.

No sé si es lo mejor, pero es lo que hago.

Un saludo y me alegro haberte sido de utiludad.

18/03/2018 06:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: javiervicente

Pregunta: Problema quitar fondo animación Keynote