Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Cable largo de corriente vs. adaptador de pared

Hola! Hace unos años que trabajo con el MacBook Air, y siempre he utilizado el cable largo del adaptador de corriente porque alguien, al principio, me dijo que era más seguro. Hay alguna diferencia entre usar este o el adaptador de pared? O es simplemente distancia de cable?

Gracias!

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola MarikillaRoja

No es solo una cuestión de distancia a cubrir, yo por ejemplo en mi MacBook Air nunca he usado el alargador cosa que si hice en mis otro MacBook Pro, no te perocupes que es lo mismo. En todo caso la difrencia es que el corto es solo cable de corriente normal y el alargador lleva toma de tierra, en caso del interior de la casa no tiene mas misterio pero si usas tu equipo en exteriores y estar mas portegido usa el alargador pero como te comento en años de uso yo no he tenido problema.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/03/2018 08:54 AM en respuesta a MarikillaRoja En respuesta a MarikillaRoja

Hola MarikillaRoja

No es solo una cuestión de distancia a cubrir, yo por ejemplo en mi MacBook Air nunca he usado el alargador cosa que si hice en mis otro MacBook Pro, no te perocupes que es lo mismo. En todo caso la difrencia es que el corto es solo cable de corriente normal y el alargador lleva toma de tierra, en caso del interior de la casa no tiene mas misterio pero si usas tu equipo en exteriores y estar mas portegido usa el alargador pero como te comento en años de uso yo no he tenido problema.

Saludos.

19/03/2018 08:54 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MarikillaRoja

Pregunta: Cable largo de corriente vs. adaptador de pared