Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: compré una película desde 2015 y ahora no aparece en mi librería

hola,

compré una película en marzo 2015 y no la encuentro en mi librería, de hecho si la busco en la tienda de itunes me da la opción de comprarla nuevamente.

ya busqué en mis recibos enviados a mi correo y aparece con fecha del 30 de marzo de 2015. también busqué en mi historial de compras de itunes, donde aparece el registro con la misma fecha. intenté ver si estaba oculto, y no, no tengo ninguna compra oculta.

no sé qué otra opción me quedé o con quién en apple me deba poner en contacto para resolver esta situación.

gracias de antemano y saludos,

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola 8frankie

ponte en contacto con soporte de itunes a ver que te dicen.

si has hecho todo correctamente y el id de apple con el que la compraste es el mismo que usas ahora, lo mejor es que ellos te ayuden

itunes - soporte técnico oficial de apple

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/03/2018 12:55 PM en respuesta a 8Frankie En respuesta a 8Frankie

hola 8frankie

ponte en contacto con soporte de itunes a ver que te dicen.

si has hecho todo correctamente y el id de apple con el que la compraste es el mismo que usas ahora, lo mejor es que ellos te ayuden

itunes - soporte técnico oficial de apple

un saludo

19/03/2018 12:55 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: 8Frankie

Pregunta: compré una película desde 2015 y ahora no aparece en mi librería