apple watch

como puedo hacer para restablecer mi apple watch desde cero o cambiarle contraseña sin usar el telefono ya que se desvinculo solo

Apple Watch, iOS 11.2.6

Publicado el 19/03/2018 02:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/03/2018 02:57 p.m.

Hola luisfer137,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas restablecer la contraseña de tu Apple Watch sin tu iPhone. Me gustaría proporcionarte información que te puede ayudar con esta situación.

Por favor haz clic en el siguiente enlace:

Si has olvidado el código del Apple Watch

Usar el Apple Watch

Si no tienes el iPhone que has enlazado, puedes borrar el código del Apple Watch igualmente.

1. Coloca el reloj en el cargador hasta que completes estos pasos.
  2. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  3. Pulsa con firmeza el control deslizante Apagar y, a continuación, suéltalo.
  4. Pulsa Borrar contenidos y ajustes.
  5. Espera a que termine el proceso y vuelve a configurar tu Apple Watch. Cuando se te solicite, restáuralo desde una copia de seguridad.

Archivo cargado por el usuario

Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/03/2018 02:57 p.m. en respuesta a luisfer137

Hola luisfer137,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas restablecer la contraseña de tu Apple Watch sin tu iPhone. Me gustaría proporcionarte información que te puede ayudar con esta situación.

Por favor haz clic en el siguiente enlace:

Si has olvidado el código del Apple Watch

Usar el Apple Watch

Si no tienes el iPhone que has enlazado, puedes borrar el código del Apple Watch igualmente.

1. Coloca el reloj en el cargador hasta que completes estos pasos.
  2. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  3. Pulsa con firmeza el control deslizante Apagar y, a continuación, suéltalo.
  4. Pulsa Borrar contenidos y ajustes.
  5. Espera a que termine el proceso y vuelve a configurar tu Apple Watch. Cuando se te solicite, restáuralo desde una copia de seguridad.

Archivo cargado por el usuario

Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.