Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: se eliminaron mis fotos del dispositivo y siempre tuvieron respaldo en icloud como las recupero

buenas tardes. hace unos dias cerre sesión en icloud desde mi dispositivo ios iphone 6s plus para restaurar unas cosas, a los minutos volví a iniciar sesión y todas mis fotos y videos ya no estan! las fotos siempre estuvieron activadas en icloud para tener respaldo, y ahora no estan. como puedo hacer para recuperarlas? tengo fotos muy importantes. ayuda!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola romina116!!

¿entiendo que antes de cerrar la sesión de tu id tenías activada la fototeca en el iphone?. si es así, comprueba que se ha vuelto a activar al volver a iniciar sesión en tu cuenta. lo podrás ver desde los ajustes del iphone, fotos.

prueba y nos cuentas.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/03/2018 10:52 AM en respuesta a romina116 En respuesta a romina116

hola romina116!!

¿entiendo que antes de cerrar la sesión de tu id tenías activada la fototeca en el iphone?. si es así, comprueba que se ha vuelto a activar al volver a iniciar sesión en tu cuenta. lo podrás ver desde los ajustes del iphone, fotos.

prueba y nos cuentas.

saludos!!

21/03/2018 10:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: romina116

Pregunta: se eliminaron mis fotos del dispositivo y siempre tuvieron respaldo en icloud como las recupero