como desbloquear disco duro de un macbook o crear uno nuebo para instalar mac os lo he probado y no puedo

como puedo crear un disco en un macbook o desbloquear el disco lo he formateado y solo me aparece uno y esta bloqueado,y quiero instalar macos no me deja porque pone disco bloqueado?

Publicado el 21/03/2018 04:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2018 09:11 a.m.

Puedes probar a ver si tu equipo es compatible con la restauración por internet y desde ahí borras el disco y reinstalas, puedes hacer un usb de instalación en otro Mac con la Utilidad create installmedia que nos da apple por terminal o en un PC con el programa TransMac.

Cuéntanos como te va en ello.

Saludos.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2018 09:11 a.m. en respuesta a oscar15

Puedes probar a ver si tu equipo es compatible con la restauración por internet y desde ahí borras el disco y reinstalas, puedes hacer un usb de instalación en otro Mac con la Utilidad create installmedia que nos da apple por terminal o en un PC con el programa TransMac.

Cuéntanos como te va en ello.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como desbloquear disco duro de un macbook o crear uno nuebo para instalar mac os lo he probado y no puedo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.