Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como desbloquear disco duro de un macbook o crear uno nuebo para instalar mac os lo he probado y no puedo

como puedo crear un disco en un macbook o desbloquear el disco lo he formateado y solo me aparece uno y esta bloqueado,y quiero instalar macos no me deja porque pone disco bloqueado?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/03/2018 09:19 AM en respuesta a oscar15 En respuesta a oscar15

hola oscar15

¿lo has formateado y sigue bloqueado? seguro que esta bloqueado o igual esta averiado, si lo formateas desde la utilidad de discos del instalador del sistema debería dejar de estar bloqueado, si sigue así mira con la primera ayuda a ver si te da error.

un saludo.

21/03/2018 09:19 AM

Responder Útil

29/03/2018 10:11 AM en respuesta a oscar15 En respuesta a oscar15

puedes probar a ver si tu equipo es compatible con la restauración por internet y desde ahí borras el disco y reinstalas, puedes hacer un usb de instalación en otro mac con la utilidad create installmedia que nos da apple por terminal o en un pc con el programa transmac.

cuéntanos como te va en ello.

saludos.

29/03/2018 10:11 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: oscar15

Pregunta: como desbloquear disco duro de un macbook o crear uno nuebo para instalar mac os lo he probado y no puedo