Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: My iPhone 4 no puede conectarse a una red Wi-Fi

la wifi de mi iphome 4 no funciona,sale el botón en gris,he reseteado la configuración a la versión de fábrica como dice la página de ayuda de iOS,pero dice que necesito la versión más reciente de iOS,mi problema es que al no poder conectarme a una red wifi no puedo descargar la actualización y no puedo solucionar la wifi,que hago?

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola pablo218!!

En esta web de Apple: Si la configuración de Wi-Fi aparece de color gris o atenuada en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para solucionar algún inconveniente si la configuración Wi-Fi aparece en gris o atenuada.

También puedes actualizar el iPhone con iTunes en un ordenador.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/03/2018 11:29 AM en respuesta a pablo218 En respuesta a pablo218

Hola pablo218!!

En esta web de Apple: Si la configuración de Wi-Fi aparece de color gris o atenuada en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para solucionar algún inconveniente si la configuración Wi-Fi aparece en gris o atenuada.

También puedes actualizar el iPhone con iTunes en un ordenador.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/03/2018 11:29 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: pablo218

Pregunta: My iPhone 4 no puede conectarse a una red Wi-Fi