Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone SE no me permite guardar las fotos

Tengo un Iphone SE de 60GB con iOS 11.2.6.

Desde hace un par de días cada vez que tomo una foto con cualquier aplicación no me permite guardarla, así como screenshots y videos.

Ya lo intenté restaurar y sigue el mismo error, sigo sin poder guardar cualquier imagen, ni screenshot, ni videos ni fotos.

He tratado de hacer un backup tanto en iCloud cómo un backup local en mi Macbook y me indica que hubo un error: iTunes could not backup the iphone because an error ocurred while reading from or writing to the iPhone.

Incluso he intentado cargar fotos a travez de la app de dropbox y tampoco me lo permite.

Retitulado por el Moderador.

iPhone 6, iOS 11.2.6, iPhone SE

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/03/2018 08:27 AM en respuesta a Boncker En respuesta a Boncker

Hola Boncker!!

Verifica que tienes espacio suficiente en el iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

¿Qué plan de almacenamiento de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

¿Entiendo que no lo has podido restaurar ni hacer copia de seguridad en iTunes por el error que comentas?.

Saludos!!

23/03/2018 08:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Boncker

Pregunta: Mi iPhone SE no me permite guardar las fotos