Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: perdi mi iphone 8

perdí mi iphone 8, desde buscar mi iphone parece sin conexió. tenía código de bloqueo y touch id activado. es posible que lo utilicen otras personas?

iPhone 8, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola claudiadeneuquen!!

siento que hayas perdido tu iphone 😟

un iphone se localiza por medio de la herramienta "buscar mi iphone". los requisitos para localizar un iphone son que esté encendido y conectado a internet, así que, si aparece sin conexión puede ser por que lo hayan apagado o se haya quedado sin batería.

echa un vistazo a esta web de apple: si pierdes o te roban el iphone, el ipad o el ipod touch - soporte técnico de apple. hay instrucciones de qué hacer en caso de haber perdido un iphone.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos y ánimos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/03/2018 09:50 PM en respuesta a claudiadeneuquen En respuesta a claudiadeneuquen

hola claudiadeneuquen!!

siento que hayas perdido tu iphone 😟

un iphone se localiza por medio de la herramienta "buscar mi iphone". los requisitos para localizar un iphone son que esté encendido y conectado a internet, así que, si aparece sin conexión puede ser por que lo hayan apagado o se haya quedado sin batería.

echa un vistazo a esta web de apple: si pierdes o te roban el iphone, el ipad o el ipod touch - soporte técnico de apple. hay instrucciones de qué hacer en caso de haber perdido un iphone.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos y ánimos!!

21/03/2018 09:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: claudiadeneuquen

Pregunta: perdi mi iphone 8