Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apple watch se queda en logo

buenas noches, tengo problemas con mi apple watch(Series 2 Sport 8GB Space Gray Wi-Fi ) resulta que lo usaba normal, hoy decidí cambiar de iphone por lo que lo desvincule del antiguo y me predispuse a vincularlo con el nuevo pero a la hora de empezar a vincular el watch se apago y se reinicio ahora no pasa del logo y no se que hacer se reinicia constantemente, ayuda por favor estoy desesperado....... de antemano agradezco su ayuda y sugerencias

Apple Watch Series 2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holaricardodiaz

Si tienes problemas con el encendido de tu apple watch comprueba el siguiente enlace a ver si te sirve de utilidad:Si el Apple Watch no se carga o no se enciende - Soporte técnico de Apple

En el caso de que tras lo anterior sigas con problemas:

Comunícate con nosotros

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/03/2018 12:05 AM en respuesta a ricardodiaz En respuesta a ricardodiaz

Holaricardodiaz

Si tienes problemas con el encendido de tu apple watch comprueba el siguiente enlace a ver si te sirve de utilidad:Si el Apple Watch no se carga o no se enciende - Soporte técnico de Apple

En el caso de que tras lo anterior sigas con problemas:

Comunícate con nosotros

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

23/03/2018 12:05 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ricardodiaz

Pregunta: apple watch se queda en logo