Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: activar frecuencia cardíaca en los entrenos "correr" y "andar"

En mi apple watch serie 3 - mi reloj -entreno-al entrenar ver (varias mediciones) - correr y andar aparece desactivada frecuencia cardíaca. Por eso no me la mide. Ya he verificado que eté todo bien configurado.

Apple Watch Series 3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/03/2018 09:32 AM en respuesta a malubo60 En respuesta a malubo60

Hola malubo60!!

Verifica que la frecuencia cardiaca está activada en la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Privacidad. Verifica que también está activada la opción Seguimiento deportivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/03/2018 09:32 AM

Responder Útil

23/03/2018 11:28 AM en respuesta a malubo60 En respuesta a malubo60

Buenas tardes,

Por las indicaciones que comentas, has probado a entrar en los ajustes del Watch, general, entreno y fijate abajo del todo que ahorrar batería esté desactivado. Justo si esa opción está activada no se realiza seguimiento de la frecuencia cardíaca en los entrenamientos de correr o andar.

Saludos!

23/03/2018 11:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: malubo60

Pregunta: activar frecuencia cardíaca en los entrenos "correr" y "andar"