🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CONTRASEÑA ENCRIPTADA DE MACBOOK PRO ANTIGUA ME SOLICITA AL CONFIGURAR UNA NUEVA MACBOOK PRO?

Hola a todos los chicos y chicas de la comunidad, identifique un problema con Apple ID en una MacBook Pro Retina de 13" de principios de 2015 ya que al venderla intente cerrar cesión de usuario en cuentas y usuarios de la Mac y me pedia que ingresara la contraseña encriptada del Mac; la cual la había olvidado, pero si podia ingresar con la contraseña al Mac para iniciar sesion y decidi formatear el disco y reinstalar High Sierra y la vendi como de fabrica y el nuevo dueño la configuro creando una nueva cuenta de Apple ID y todo normal la pudo usar y configuarar con su nombres y cuenta de icloud sin ningun problema.

Ayer compre una nueva MacBook Pro Retina 13" de principios de 2015, y estuve configurando con mi cuenta de Apple ID y ya cuando estaba por terminar la configuracion nuevamente me solicitaba que "INGRESE LA CONTRASEÑA ENCRIPTADA DE ESTA MACBOOK" y no se por que solicita las contraseña de otras MacBook Pro antigua la cual ya la vendi.

Por favor si alguien me explica o me ayuda saber cual es la razón problema o si yo estoy configurando mal mi cuenta con la MacBook.

Atentamente

Diego

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 23/03/2018 11:49 a. m.

Responder

No hay respuestas.

CONTRASEÑA ENCRIPTADA DE MACBOOK PRO ANTIGUA ME SOLICITA AL CONFIGURAR UNA NUEVA MACBOOK PRO?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.