Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: hola, agradeceré me orientaran. descargué ios 10 en mi ipad modelo 512e/a y se puso muy lenta. deseo saber qué ios es el que soporta. muchas gracias. saludos

hola, por favor ayúdenme con lo siguiente: tengo una ipad mod512e/a, con capacidad de 14 gb, le descagué, el ios 10.3.3 y se puso muy lenta. deseo saber qué ios es el que soporta mi ipad. muchas gracias. saludos.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holaalonso1949

según los datos que has comentado tu dispositivo apple es un ipad de 4 generación y la versión máxima que soporta es la que actualmente tienes instalada(10.3.3).

para mejorar el funcionamiento de tu dispositivo puedes probar a realizar una restauración de este a sus valores de fabrica sin restaurar una copia de seguridad:restaurar tu iphone, ipad o ipod a la configuración de fábrica - soporte técnico de apple

espero que te sirva de utilidad.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/03/2018 12:14 AM en respuesta a ALONSO1949 En respuesta a ALONSO1949

holaalonso1949

según los datos que has comentado tu dispositivo apple es un ipad de 4 generación y la versión máxima que soporta es la que actualmente tienes instalada(10.3.3).

para mejorar el funcionamiento de tu dispositivo puedes probar a realizar una restauración de este a sus valores de fabrica sin restaurar una copia de seguridad:restaurar tu iphone, ipad o ipod a la configuración de fábrica - soporte técnico de apple

espero que te sirva de utilidad.

un saludo.

23/03/2018 12:14 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ALONSO1949

Pregunta: hola, agradeceré me orientaran. descargué ios 10 en mi ipad modelo 512e/a y se puso muy lenta. deseo saber qué ios es el que soporta. muchas gracias. saludos