🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Bloqueo de activación para iPhone y iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 4S segunda mano contraseña no funciona

Hola comunidad, he comprado un iPhone 4s de 2 mano el cual le active sin problemas mi cuenta. Pero ayer al restaurarlo aparecio la cuenta de activación de su primer dueño y este falleció. Me dejo su clave y correo pero no funcionan.. por favor ayuda Cómo puedo resolver ese problema??, el dispositivo aparece en mi cuenta de icloud pero pide la activación de la primera cuenta que tenia cuyo dueño fallecio, se su correo pero su clave no funciona.


Retitulado por el Moderador.

iPhone 4S, iOS 9.3.5, null

Publicado el 22/03/2018 09:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/03/2018 05:17 p. m.

Holadelvi

Va a estar difícil que puedas volver a utilizar el dispositivo, te recomiendo que te pongas en contacto con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, intenta averiguar toda la documentación posible sobre el dispositivo, como factura o ticket de compra.

Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/03/2018 05:17 p. m. en respuesta a delvi

Holadelvi

Va a estar difícil que puedas volver a utilizar el dispositivo, te recomiendo que te pongas en contacto con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, intenta averiguar toda la documentación posible sobre el dispositivo, como factura o ticket de compra.

Un saludo.

23/03/2018 06:48 p. m. en respuesta a delvi

Una opción seria que dieras de baja el teléfono de la cuenta del dueño original en iCloud.com.

En ajustes hay una opción donde te salen todos los dispositivos, quita la cuenta de buscar iPhone y trata de darlo de baja en "mis dispositivos" para que ya no le aparezca a esa persona el teléfono que tienes en tu poder.

Una vez realizado eso, verifica que en tu apple id también en iCloud.com tengas dado de alta el teléfono.

Espero se resuelva asi.

Saludos.

23/03/2018 05:22 p. m. en respuesta a icemigue

Muy agradecido. Tengo la caja pero no la factura. Solo el correo del exdueño la clave que me dejó, y su nombre ah y su fecha de nacimiento, pero este señor falleció en un accidente honestamente es imposible su ayuda. Este aparece vinculado en mi cuenta de icloud. No imagine jamás que al restablecerlo pasaría esto. Saludos muchas gracias..

iPhone 4S segunda mano contraseña no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.