Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo descargar app como facebook y messenger en mi iphone me pide la versión 8.0 y tengo un iphone 4 antes se podía instalar la opción de versión

no me permite descargar me slae que necesito la versión actual de apple pero tengo un iphone 4 y antes podía poner poner la versión anterior de facebook y messenger y nada necesito ayuda estoy así días ya que en ajustes no me sale ninguna actualización pendiente. gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/03/2018 04:00 PM en respuesta a patricia235 En respuesta a patricia235

holapatricia235

si en la appstore no esta disponible las versiones anteriores no vas a poder hacer nada lo siento. lo normal es que los desarrolladores vayan dejando de dar soporte a versiones antiguar de ios, ademas apple esta dando prioridad al soporte de aplicaciones desarrolladas para 64bits.

un saludo.

23/03/2018 04:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: patricia235

Pregunta: no puedo descargar app como facebook y messenger en mi iphone me pide la versión 8.0 y tengo un iphone 4 antes se podía instalar la opción de versión