Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: tengo in imac de 27 pulgadas del 2011 no importa el contenido de mi camara a final cut pro x

tengo in imac de 27 pulgadas del 2011, processador 3,4 ghz intel core i7, memoria 32gb 1333mhz ddr3, graficos amd radeon hd 6970m 1 gb no importa el contenido de mi camara a final cut pro x. desde que he actualizado a macos high sierra 10.13.3

iMac, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/03/2018 01:04 AM en respuesta a Arturo Soto En respuesta a Arturo Soto

hola, tengo una sony nex vg-20. antes de actualizar a high sierra funcionaba perfectamente, la importación lo hacia bien, ahora no, ademas compartir el trabajo para hacer un archivo le cuesta mucho, antes era mas ágil.

28/03/2018 01:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: antonidevalls

Pregunta: tengo in imac de 27 pulgadas del 2011 no importa el contenido de mi camara a final cut pro x