Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: No funciona por ahora.

Hice lo mencionado por le colaborador. pero en mi celular es diferente el numero que aparece en apple Id con respecto al que me toma en iMessage y FaceTime Entonces no se como hacer que se sincronicen para así no tener mas este problema.

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/03/2018 11:55 AM en respuesta a sebastiandeacacias En respuesta a sebastiandeacacias

Buenas tardes,

No sé exactamente cuál es el problema ni los pasos que realizaste para solucionarlos. En iMessage y FaceTime puedes asignar para que te puedan contactar mediante el número de teléfono, la dirección de correo de tu Apple ID y la dirección de iCloud. Si este es el problema, en Ajustes -> Mensajes y Ajustes -> FaceTime puedes asignar que se le pueda contactar sólo mediante el número de teléfono o también en las distintas direcciones de correo electrónico. En FaceTime nada más entrar ya aparecen las opciones. En Mensajes debes entrar a Enviar y recibir.

Espero que le haya servido de ayuda.

Saludos!

24/03/2018 11:55 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sebastiandeacacias

Pregunta: No funciona por ahora.