Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: encontre un iphone y no puedo localizar al dueño y tiene cuenta icloud y la policia de mi localidad no es muy honesta cual seria alguna otra opcion tirarlo? o vender lo por piezas? o que hago?

encontre un iphone y no puedo localizar al dueño y tiene cuenta icloud y la policia de mi localidad no es muy honesta cual seria alguna otra opcion tirarlo? o vender lo por piezas? o que hago?

iPhone 6, iOS 11.2.6, tiene cuenta icloud

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/03/2018 09:35 PM en respuesta a israeldemorelia En respuesta a israeldemorelia

Puedes probar al tratar de desbloquear te da la opción de llamar a emergencias y abajo dice FICHA MEDICA puede que allí aparezca un numero de contacto de algún familiar o si no presionando 5 veces el boton de bloqueo puede que también llame automáticamente a algun cercano..

24/03/2018 09:35 PM

Responder Útil

26/03/2018 11:04 AM en respuesta a israeldemorelia En respuesta a israeldemorelia

Hola israeldemorelia!!

Además de los consejos del compañero dandesantiago, si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba de invocar a Siri para pedirle que llame a alguien como un hermano, un padre, o algo parecido.

También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos dandesantiago!!

26/03/2018 11:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: israeldemorelia

Pregunta: encontre un iphone y no puedo localizar al dueño y tiene cuenta icloud y la policia de mi localidad no es muy honesta cual seria alguna otra opcion tirarlo? o vender lo por piezas? o que hago?