Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: al prender mi imac puedo entrar a mi cuenta una vez abierta mi cuenta todo se pone negro y solo veo el cursor ¿ que puedo hacer ?

al entrar a mi cuenta todo se pone negro , solo puedo bajar brillo, volumen ver el cursos y apagarla que puedo hacer ??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola danieldemanzanillo

¿la pantalla se queda en negro, pero encendida? ¿escuchas el ruido de arranque pero la pantalla está en negro?

si tienes conectado algún dispositivo en algún puerto usb, desconéctalo.

lo primero que puedes hacer es arrancar en modo seguro a ver si el problema persiste

utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el mac - soporte técnico de apple

otro paso recomendable es restablecer después la nvram

cómo restablecer la nvram del mac - soporte técnico de apple

mira a ver si alguna de estas acciones te soluciona el problema. si no es así, vuelve a escribir o ponte en contacto con el soporte técnico de apple para recibir ayuda

contacto - soporte técnico oficial de apple

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/03/2018 03:30 PM en respuesta a danieldemanzanillo En respuesta a danieldemanzanillo

hola danieldemanzanillo

¿la pantalla se queda en negro, pero encendida? ¿escuchas el ruido de arranque pero la pantalla está en negro?

si tienes conectado algún dispositivo en algún puerto usb, desconéctalo.

lo primero que puedes hacer es arrancar en modo seguro a ver si el problema persiste

utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el mac - soporte técnico de apple

otro paso recomendable es restablecer después la nvram

cómo restablecer la nvram del mac - soporte técnico de apple

mira a ver si alguna de estas acciones te soluciona el problema. si no es así, vuelve a escribir o ponte en contacto con el soporte técnico de apple para recibir ayuda

contacto - soporte técnico oficial de apple

un saludo

25/03/2018 03:30 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: danieldemanzanillo

Pregunta: al prender mi imac puedo entrar a mi cuenta una vez abierta mi cuenta todo se pone negro y solo veo el cursor ¿ que puedo hacer ?