Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo puedo acceder a los archivos almacenados en mi iPad desde la aplicación nativa de Archivos?

No puedo acceder a los archivos almacenados en mi iPad, solo a los de iCloud y apps de terceros. ¿Es normal o es un error de configuración?

Archivo cargado por el usuario

iPad Pro, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

24/03/2018 10:18 PM en respuesta a Franvasdi En respuesta a Franvasdi

Trasladar archivos de iCloud Drive

1. Ve a Seleccionar.
  2. Pulsa el archivo que quieras trasladar.
  3. Pulsa Trasladar o Archivo cargado por el usuario.
  4. Selecciona la carpeta a la que quieras trasladar el archivo.
  5. Pulsa Trasladar.

¿Al querer trasladarlos, aparece la opción “En mi iPad”?

Por cierto, ¿En algún momento te apareció esta opción “En mi iPad” anteriormente? Si es así, ¿Tenías aplicaciones de terceros?

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

24/03/2018 01:48 PM en respuesta a Franvasdi En respuesta a Franvasdi

Hola Franvasdi,

No es normal, algo falla. Si la captura es desde el mismo iPad, falta la ubicación “En mi iPad” para ver los archivos que hay y abrirlos. Tal como aparece aquí Usar la app Archivos en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Al lado de Explorar, aparecer Editar en azul. Pulsa ahí, y deja “En mi iPad” en verde.

Un saludo.

24/03/2018 01:48 PM

Responder Útil (1)

24/03/2018 02:51 PM en respuesta a Franvasdi En respuesta a Franvasdi

No creo Franvasdi

Tienes la última versión de iOS.

En mi iPhone X y iPad Pro tengo esa versión y las ubicaciones respectivas de “En mi iPhone” y en “En mi iPad”.

La única diferencia es que lo tengo en inglés, pero no creo que sea relevante.

Voy a seguir buscando qué puede suceder.

24/03/2018 02:51 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

24/03/2018 10:18 PM en respuesta a Franvasdi En respuesta a Franvasdi

Trasladar archivos de iCloud Drive

1. Ve a Seleccionar.
  2. Pulsa el archivo que quieras trasladar.
  3. Pulsa Trasladar o Archivo cargado por el usuario.
  4. Selecciona la carpeta a la que quieras trasladar el archivo.
  5. Pulsa Trasladar.

¿Al querer trasladarlos, aparece la opción “En mi iPad”?

Por cierto, ¿En algún momento te apareció esta opción “En mi iPad” anteriormente? Si es así, ¿Tenías aplicaciones de terceros?

Un saludo.

24/03/2018 10:18 PM

Responder Útil (2)

24/03/2018 10:23 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Al querer mover un archivo, me sale la ubicación “iPad”, pero no me permite seleccionar la opción de “mover”.

Despué de cancelar el “mover” la opcion de “En mi iPad” se activa

Pero al cerrar y volver a abrir la aplicación, vuelve a desaparecer...

24/03/2018 10:23 PM

Responder Útil

25/03/2018 03:57 AM en respuesta a Franvasdi En respuesta a Franvasdi

¿Tienes las aplicaciones de Apple? Estas son Pages, Numbers, Keynote...

- Si es así: Si vas a ajustes, las encontrarás deslizando el dedo hacia abajo, donde aparecen cada una de las aplicaciones que tienes. Una vez pulsas, aparece la opción “almacenamiento de archivos” y la opción “iCloud Drive o en mi iPad”

Yo lo tengo en iCloud Drive, para que esté en todos lados. Pero es elección tuya si hay algo que quieras dejar siempre en tu iPad.

- Si no es así, descárgatelas pues son gratis y también te ayudan a guardar archivos. A propósito, puedes buscar Dropbox y Onedrive desde ajustes y ver donde almacenan los archivos.

Por cierto, es normal que desaparezca “En mi iPad” cuando cierras y abres archivos. Por eso te comenté el deslizar el dedo hacia abajo desde la columna “Ubicaciones”.

Ya nos cuentas 🙂

25/03/2018 03:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Franvasdi

Pregunta: ¿Cómo puedo acceder a los archivos almacenados en mi iPad desde la aplicación nativa de Archivos?