Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi ID dice que ha sido desactivada, pero no por seguridad

Mi ID ha sido desactivada pero no me indica que por motivos de seguridad.

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaViole4

Comprueba el siguiente enlace para intentar reactivar la cuenta Apple ID:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si tras lo anterior no consigues reactivarlo:

Si ves un mensaje diferente a los anteriores y no puedes restablecer la contraseña, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Un saludo.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/03/2018 12:13 AM en respuesta a Viole4 En respuesta a Viole4

HolaViole4

Comprueba el siguiente enlace para intentar reactivar la cuenta Apple ID:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si tras lo anterior no consigues reactivarlo:

Si ves un mensaje diferente a los anteriores y no puedes restablecer la contraseña, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Un saludo.

25/03/2018 12:13 AM

Responder Útil

25/03/2018 08:22 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Muchas gracias, pero el problema no se ha resuelto. Me acepta la contraseña, pero al querer instalar las actualizaciones, me dice que SU ID DE APPLE HA SIDO DESACTIVADO.

Ya llevo casi dos meses con este problema; desde que me desactivaron mi ID por haber hecho un reclamo de una compra que yo no realicé.

Por favor, ayúdenme. Muchas gracias

Archivo cargado por el usuario

25/03/2018 08:22 AM

Responder Útil

25/03/2018 09:51 AM en respuesta a Viole4 En respuesta a Viole4

Nuevamente muchísimas gracias por su ayuda.

Me he puesto en contacto con soporte técnica y ya me han resuelto el problema, con una rapidez y amabilidad estupenda.

Agradecida🙂

25/03/2018 09:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Viole4

Pregunta: Mi ID dice que ha sido desactivada, pero no por seguridad