Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: buenas ! mi iphone 8plus es nuevo, porque dilata 2 horas para cargar?

la carga de mi 8plus dura 2 doras!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola jeniferdemanagua

es el tiempo normal de carga. más o menos, una hora cincuenta minutos.

el iphone 7 que tenía yo antes tardaba más. como dos horas y media, más o menos.

lo que si te digo, por si te interesa, es que el iphone 8 y 8 plus, junto con el iphone x, cuentan con una función de carga rápida.

cargar rápidamente tu iphone x, iphone 8 o iphone 8 plus - soporte técnico de apple

un truco para que tarde menos en cargar, es hacerlo poniendo el iphone en modo avión.

también no usarlo durante la carga o utilizar el adaptador del ipad, si lo tuvieras.

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/03/2018 02:45 PM en respuesta a jeniferdemanagua En respuesta a jeniferdemanagua

hola jeniferdemanagua

es el tiempo normal de carga. más o menos, una hora cincuenta minutos.

el iphone 7 que tenía yo antes tardaba más. como dos horas y media, más o menos.

lo que si te digo, por si te interesa, es que el iphone 8 y 8 plus, junto con el iphone x, cuentan con una función de carga rápida.

cargar rápidamente tu iphone x, iphone 8 o iphone 8 plus - soporte técnico de apple

un truco para que tarde menos en cargar, es hacerlo poniendo el iphone en modo avión.

también no usarlo durante la carga o utilizar el adaptador del ipad, si lo tuvieras.

un saludo

25/03/2018 02:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jeniferdemanagua

Pregunta: buenas ! mi iphone 8plus es nuevo, porque dilata 2 horas para cargar?