Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cuando voy al icono de fotos me sacan despues de un segundo, que puede ser.?

Que puedo hacer con él o como dé la las fotos, le dig click y me sac inmediatamente

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas tardes,

Es bastante raro el error que comentas, en cualquier caso antes de restaurar, si por costumbre no sueles apagar el iPhone, lo primero que haría sería reiniciarlo. Si aún así no se soluciona probaría con un hard reset:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Es justo la primera parte del enlace superior.

Si aún así sigue sin solucionarse, probaría a realizar una copia de seguridad y restaurar el iPhone:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Espero que le haya servido de ayuda.

Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 11:04 AM en respuesta a gabriel0516 En respuesta a gabriel0516

Buenas tardes,

Es bastante raro el error que comentas, en cualquier caso antes de restaurar, si por costumbre no sueles apagar el iPhone, lo primero que haría sería reiniciarlo. Si aún así no se soluciona probaría con un hard reset:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Es justo la primera parte del enlace superior.

Si aún así sigue sin solucionarse, probaría a realizar una copia de seguridad y restaurar el iPhone:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Espero que le haya servido de ayuda.

Saludos!

26/03/2018 11:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: gabriel0516

Pregunta: cuando voy al icono de fotos me sacan despues de un segundo, que puede ser.?