Tengo respaldo en icloud, pero cuando trato de descargarlo en el iPhone me aparece que No hay respaldos disponibles y la actualizacion de mi iphone es la ultima

Tengo respaldo en icloud, pero cuando trato de descargarlo en el iPhone me aparece que No hay respaldos disponibles

Publicado el 27/03/2018 06:37 a.m.

Responder
1 respuesta

27/03/2018 12:23 p.m. en respuesta a stevendeambato

Hola stevendeambato!!

¿Qué modelo de iPhone es y con qué versión de iOS está?.

¿Con qué iPhone hiciste la copia de seguridad en iCloud y con que versión de iOS estaba?.

Entiendo que sigues las instrucciones de esta web de Apple para restaurar una copa de seguridad de iCloud: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple, las de la sección: Restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad de iCloud

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo respaldo en icloud, pero cuando trato de descargarlo en el iPhone me aparece que No hay respaldos disponibles y la actualizacion de mi iphone es la ultima

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.