Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo respaldo en icloud, pero cuando trato de descargarlo en el iPhone me aparece que No hay respaldos disponibles y la actualizacion de mi iphone es la ultima

Tengo respaldo en icloud, pero cuando trato de descargarlo en el iPhone me aparece que No hay respaldos disponibles

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola stevendeambato!!

¿Qué modelo de iPhone es y con qué versión de iOS está?.

¿Con qué iPhone hiciste la copia de seguridad en iCloud y con que versión de iOS estaba?.

Entiendo que sigues las instrucciones de esta web de Apple para restaurar una copa de seguridad de iCloud: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple, las de la sección: Restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad de iCloud

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/03/2018 01:23 PM en respuesta a stevendeambato En respuesta a stevendeambato

Hola stevendeambato!!

¿Qué modelo de iPhone es y con qué versión de iOS está?.

¿Con qué iPhone hiciste la copia de seguridad en iCloud y con que versión de iOS estaba?.

Entiendo que sigues las instrucciones de esta web de Apple para restaurar una copa de seguridad de iCloud: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple, las de la sección: Restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad de iCloud

Saludos!!

27/03/2018 01:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: stevendeambato

Pregunta: Tengo respaldo en icloud, pero cuando trato de descargarlo en el iPhone me aparece que No hay respaldos disponibles y la actualizacion de mi iphone es la ultima