Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo conectar a redes wifi me dice error de contraseña o error de red. Siquiera puedo conectar a redes ya guardadas que conectaba sin problemas.

No puedo conectar a redes wifi

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Pues ya lo siento!

Si lo ha hecho todo, te dejo un par de ideas más a ver que pasa, pero en último caso... ¿Puedes conectar con soporte para ver si te echan una mano? Aunque coincida con la actualización, puede suceder que la antena tenga algún problema.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Entra también en Ajustes-Privacidad-Localización-Abajo del todo Servicios del sistema y comprueba si tienes activado Conexión de red Wi-Fi.

SI el problema es con una sola red:

Ajustes recomendados para routers y puntos de acceso Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Finalmente puedes restaurar el dispositivo. Haz copia de seguridad, pero antes de restaurarla comprueba si funciona restaurando a valores de fábrica sin restaurar la copia.

Estas son las soluciones más habituales, y si no funciona ninguna, llamar a Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

27/03/2018 10:01 AM en respuesta a MartinL En respuesta a MartinL

Hola MartinL

Prueba con los consejos de Apple a ver si alguno soluciona el problema

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

...

Reinicia

Prueba a reiniciar el dispositivo iOS, el router y el módem ADSL o módem por cable. Para reiniciar el router o módem, desconéctalo y vuelve a conectarlo.

Después de reiniciar todos los dispositivos, comprueba si se ha solucionado el problema.

¿Sigues sin poder conectarte?

Restablece tus ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

...

Un saludo

27/03/2018 10:01 AM

Responder Útil (1)

27/03/2018 10:03 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias l@masrubia ya he probado todo eso y nada ha funcionado... busque en google y solo encontré gente con el mismo problema pero sin poder solucionarlo igual. Por eso he preguntado aquí a ver si alguien sabe que onda con este error...

27/03/2018 10:03 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/03/2018 10:26 AM en respuesta a MartinL En respuesta a MartinL

Pues ya lo siento!

Si lo ha hecho todo, te dejo un par de ideas más a ver que pasa, pero en último caso... ¿Puedes conectar con soporte para ver si te echan una mano? Aunque coincida con la actualización, puede suceder que la antena tenga algún problema.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Entra también en Ajustes-Privacidad-Localización-Abajo del todo Servicios del sistema y comprueba si tienes activado Conexión de red Wi-Fi.

SI el problema es con una sola red:

Ajustes recomendados para routers y puntos de acceso Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Finalmente puedes restaurar el dispositivo. Haz copia de seguridad, pero antes de restaurarla comprueba si funciona restaurando a valores de fábrica sin restaurar la copia.

Estas son las soluciones más habituales, y si no funciona ninguna, llamar a Apple.

Un saludo

27/03/2018 10:26 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MartinL

Pregunta: No puedo conectar a redes wifi me dice error de contraseña o error de red. Siquiera puedo conectar a redes ya guardadas que conectaba sin problemas.