🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Queja a la atención en la tienda apple en del centro comercial Santafe en Medellín

Tengo cinco productos de apple y me considero que soy una muy buena clienta de la compañía. El día de ayer programé una cita en la tienda del centro comercial Santafe en Medellín porque he tenido un problema de recalentamiento con mi celular, este fue comprado en Estados Unidos y por tal motivo la respuesta de la marca fue que no podían hacer nada y que tenía que presentar el problema en Estados Unidos. Realmente quedé desepcionada, por experiencia de

personas cercanas se que la compañía tiene muy buen acompañamiento en el mundo entero, y porque acá en Medellín todo siempre es tan difícil. Me gustaría presentar la queja de manera escrita, pero no encontré otro lugar a parte de este. Me pueden decir por favor que debo hacer. Muchas gracias.

iPhone 7 Plus

Publicado el 27/03/2018 09:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/03/2018 10:08 a. m.

Hola consuelodemedellin

Para reclamaciones y sugerencias, solo hay esta dirección

http://www.apple.com/mx/contact/

En la sección Comentarios tienes un enlace a Comentarios sobre soporte

Arriba tienes la dirección corporativa de Apple en Cupertino para enviar una carta.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/03/2018 10:08 a. m. en respuesta a consuelodemedellin

Hola consuelodemedellin

Para reclamaciones y sugerencias, solo hay esta dirección

http://www.apple.com/mx/contact/

En la sección Comentarios tienes un enlace a Comentarios sobre soporte

Arriba tienes la dirección corporativa de Apple en Cupertino para enviar una carta.

Un saludo

27/03/2018 11:17 a. m. en respuesta a consuelodemedellin

Quizás el motivo sea este: De cada modelo de iPhone hay dos (o tres) versiones, el de redes GSM y la de redes CDMA/GSM. Esta segunda versión funciona en todo el mundo pero sólo tiene soporte en los países en los que se comercializa (USA, Australia, etc...) Algunos modelos tiene una tercera versión que sólo se comercializa en Japón.


En el resto del mundo no pueden dar soporte porque no existe ese modelo. No hay repuestos ni formación del personal de Apple...


Por lo demás la garantía de Apple es global, cualquier producto se puede reparar en cualquier país (sea o no el de compra) con el único requisito (bueno, seguro que hay más) de que Apple tiene que tener presencia en el país.

Queja a la atención en la tienda apple en del centro comercial Santafe en Medellín

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.