Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: macbook pro 15 pulgadas 2017 solo 3 horas de autonomía

he adquirido un macbook pro 15¨ 2017 el 30 de diciembre.

desde que inicie su uso pude comprobar que tenia dificultad con la autonomía, la cual suponía que era de 10 horas, al final de 15 días de uso, contacte con el soporte técnico y mas tarde en varias otras ocasiones. realizaron una valoración técnica en una tienda de apple y me dicen que no tiene problemas la batería ni el procesador.

la realidad es que solo puedo utilizarla durante 3 horas para editar fotografías con el lightroom y por 4 horas y un poco mas para ver películas o videos de youtube. he desintalado los programas que no utilizo y mantengo observación sobre el monitor de actividad.

hasta el momento, nada que justifique realmente el alto consumo.

adicionalmente, se calienta mucho tanto por encima como por debajo y de vez en cdo hace un ruido molesto.

los técnicos continuan afirmando que no tiene ningún problema.

si no existe problema, entonces estamos frente a un producto que no responde a las características que se describen.

en fin, que no puedo utilizarlo para el trabajo que realizo, pensé que este era el mejor producto para este fin y sin embargo no me ha resultado.

por favor, si alguien puede ayudarme a entender lo que sucede o asesorarme para este caso.

ya me han dicho que no pueden cambiar el producto ni tampoco aceptan devolución.

ni me imaginaba tantas dificultades con una marca tan reconocida y en la que tanto he confiado.

espero la colaboración de los que puedan ayudarme,

muchas gracias

MacBook Pro (15-inch, 2017), iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

31/03/2018 05:26 AM en respuesta a Merly3957 En respuesta a Merly3957

hola merly3957

es verdad que 3 horas es poco pero por lo que comentas los porgramas que usas son de los que mas batería consumen, editar fotografías puede consumir mucho la batería y mas ver vídeos de you tube si además son el 1080 o 4k. si piensas que no es un rendimiento aceptable puedes pasar por un apple store y que verifiquen tu equipo pasando los test que tienen para ello, al ser un equipo tan nuevo estará en garantía y si tiene agún fallo te lo resolverán sín problema.

puedes pedir cita desde aquí.

https://getsupport.apple.com/

un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

31/03/2018 05:26 AM en respuesta a Merly3957 En respuesta a Merly3957

hola merly3957

es verdad que 3 horas es poco pero por lo que comentas los porgramas que usas son de los que mas batería consumen, editar fotografías puede consumir mucho la batería y mas ver vídeos de you tube si además son el 1080 o 4k. si piensas que no es un rendimiento aceptable puedes pasar por un apple store y que verifiquen tu equipo pasando los test que tienen para ello, al ser un equipo tan nuevo estará en garantía y si tiene agún fallo te lo resolverán sín problema.

puedes pedir cita desde aquí.

https://getsupport.apple.com/

un saludo.

31/03/2018 05:26 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Merly3957

Pregunta: macbook pro 15 pulgadas 2017 solo 3 horas de autonomía