Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Porque no puedo descargar nada?

Me dice que tengo problemas con mi facturación pero los datos están correctos y no me deja descargar nada aunque no ponga ninguna forma de pago

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasricardo273

Si ya has comprobado que los datos son correctos, comprueba de todas maneras el siguiente enlace:Si rechazan el método de pago que seleccionaste o tienes problemas con la facturación de una compra anterior en iTunes S… y si continuas con el problema ponte en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/03/2018 11:22 PM en respuesta a ricardo273 En respuesta a ricardo273

Buenasricardo273

Si ya has comprobado que los datos son correctos, comprueba de todas maneras el siguiente enlace:Si rechazan el método de pago que seleccionaste o tienes problemas con la facturación de una compra anterior en iTunes S… y si continuas con el problema ponte en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

26/03/2018 11:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ricardo273

Pregunta: Porque no puedo descargar nada?