Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi iphone esta desactivado y no se puede conectar en la cuenta itunes

mi iphone se apago y cuando lo prendi me aparecio en la pantalla que esta desactivado que lo conecte ami cuenta itunes pero no se abre y lo conecto ala computadora y me dice marca errror que ago??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

hola, tengo este mismo problema desactive mi iphone8 no recorde el codigo de desbloqueo ya intente hacer el recovery conectando a la pc y a mitad de la restauración, itunes cierra el cuadro y me manda el error 0xe8000015 y el 0xe8000065 ayuda

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

27/03/2018 10:56 PM en respuesta a kimberlydeobregon En respuesta a kimberlydeobregon

hola, tengo este mismo problema desactive mi iphone8 no recorde el codigo de desbloqueo ya intente hacer el recovery conectando a la pc y a mitad de la restauración, itunes cierra el cuadro y me manda el error 0xe8000015 y el 0xe8000065 ayuda

27/03/2018 10:56 PM

Responder Útil

28/03/2018 04:19 AM en respuesta a kimberlydeobregon En respuesta a kimberlydeobregon

hola kimberlydeobregon!!

si el iphone está desactivado tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.

a menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.

elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de apple: si has olvidado el código del iphone, ipad o ipod touch o si el dispositivo está desactivado - soporte técnico de apple

si itunes te marca algún error, usa el modo de recuperación que aparece en la web que te he escrito.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

28/03/2018 04:19 AM

Responder Útil

28/03/2018 04:21 AM en respuesta a antoniodeveracruz En respuesta a antoniodeveracruz

hola antoniodeveracruz!!

esos tipos de errores están relacionados con que itunes no reconoce el dispositivo que tiene conectado.

echa un vistazo a esta web de apple: si itunes no reconoce el iphone, el ipad o el ipod - soporte técnico de apple. hay instrucciones de qué hacer en caso de que itunes no reconozca el dispositivo que le has conectado.

mira también esta otra web de apple: acerca de la alerta “confiar en este ordenador” en el iphone, ipad o ipod touch - soporte técnico de apple. sigue las instrucciones de la sección "modificar los ajustes de los ordenadores de confianza" para restablecer el aviso de "confiar en este ordenador". a ver si así itunes reconoce totalmente el iphone.

si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página.

y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

28/03/2018 04:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: kimberlydeobregon

Pregunta: mi iphone esta desactivado y no se puede conectar en la cuenta itunes