🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IphoneX a reparar, apple care

Hola a todos, compré un iphone x de segunda mano hace un par de meses (originariamente estaba comprado en un centro comercial, no en app store) , enseguida empezó a darme problemas con la app mapas de apple y con algunas otras, se queda parpadeando la pantalla, se queda en negro, etc.. Fuí al servicio técnico de apple en Valencia, hicieron un chequeo del teléfono y concluyó en "anomalías en la pantalla", el chico que me atendió me dijo que me lo iba a cambiar por otro ya que no sabía si cambiando la pantalla podría resolverse, pensé que me iban a dar otro pero al momento volvió y me dijo que tratándose de un iphone X tienen que enviarlo al servicio técnico y recibir otro de este servicio, que me avisarían cuando recibiesen otro, tengo varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

1- El móvil que me restituyan he leído que no será nuevo sino reacondicionado, ¿Cómo sé que no me dan uno reacondicionado que tuviese más problemas o más uso que el mío?

2- El que me vendió el iphone me enseñó la factura de diciembre pasado en una foto pero me dijo que no la tenía y que ya me la daría, ahora cuando intento contactar con él me sale que su teléfono no existe (estuve en su casa, así que sé donde vive, la puerta no me acuerdo pero el piso sí, me presentaré en su casa a ver si consigo la factura) la pregunta: Me he informado de que si no tengo la factura solo es problema para no tener la garantía el segundo año, ¿Se puede comprar la garantía apple care en mi caso para poder tener garantía el segundo año también con apple sin la factura?

Saludos.

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el 28/03/2018 04:38 a. m.

Responder

No hay respuestas.

IphoneX a reparar, apple care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.