Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como soluciono “itunes store is unable to process purchases in this moment”

hola buenas, tengo un iphone x desde hace 3 meses y hoy me ha dado este error. leí que era por la hora, lo comprobé y nada, por conexión de internet y probé con varias, luego cerrando sesión y tampoco. no se que más hacer, alguien ha solucionado esto?

archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola pilleri

si vuelves a intentarlo más tarde, seguramente no tendrás problema. suele suceder cuando los servidores de apple experimentan algún problema con alguno de sus servidores

comprueba el system status de apple.

https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/03/2018 02:39 PM en respuesta a Pilleri En respuesta a Pilleri

hola pilleri

si vuelves a intentarlo más tarde, seguramente no tendrás problema. suele suceder cuando los servidores de apple experimentan algún problema con alguno de sus servidores

comprueba el system status de apple.

https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

un saludo

27/03/2018 02:39 PM

Responder Útil (1)

27/03/2018 03:02 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

lo primero, muchas gracias por responder tan pronto. es la primera vez que me pasa algo así y estaba algo nervioso (estos móviles no son baratos...) acabo de ver que hay unos problemas así que no me preocupo. gracias por la respuesta

27/03/2018 03:02 PM

Responder Útil

27/03/2018 03:05 PM en respuesta a Pilleri En respuesta a Pilleri

pues tranquilo.

no te preocupes, que ni tu iphone ni tu cuenta tienen ningún problema.

esta tarde apple ha tenido una keynote y parece que durante el evento se ha cerrado la página web de itunes store.

supongo que en breve se pondrá todo en marcha.

no hay que hacer nada. esperar e intentarlo de nuevo dentro de un rato.

y así hasta que funcione.

un saludo pilleri

27/03/2018 03:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pilleri

Pregunta: como soluciono “itunes store is unable to process purchases in this moment”