Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como registrar mi cuenta si el equipo ha alcanzado el limite

me compré un equipo usado y me cree una cuenta apple y no me permite usar porque me abre una pestaña que dice que el equipo ha alcanzado el limite de cuentas. como hago para registrarme?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

buenasthaynara

en estos casos te recomiendo que configures o actives tu apple id en otro dispositivo apple de algun familiar o amigo y una vez hecho, ya no deberias tener problemas para configurar dicha apple id en tu dispositivo.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/03/2018 01:29 AM en respuesta a thaynara En respuesta a thaynara

buenasthaynara

en estos casos te recomiendo que configures o actives tu apple id en otro dispositivo apple de algun familiar o amigo y una vez hecho, ya no deberias tener problemas para configurar dicha apple id en tu dispositivo.

un saludo.

28/03/2018 01:29 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: thaynara

Pregunta: como registrar mi cuenta si el equipo ha alcanzado el limite