🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por que no se apaga la pantalla de mi iphone cuando escucho un audio de whatsapp

Cada vez que escucho un audio de whatsapp la pantalla no se apaga siempre está prendida por que cuando escuchaba como mi otro celular Android escuchaba y podía apagar la pantalla pero si en el iPhone apagó la pantalla se corta el audio.

Publicado el 27/03/2018 06:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/03/2018 04:39 p. m.

Hola lecticia

Para que la pantalla se apague y puedas escuchar un audio de WhatsApp de manera privada, tienes que pulsar en el audio y llevarte el iPhone al oído. Entonces se activa el sensor de proximidad como cuando haces o recibes una llamada. La pantalla se oscurece y el audio solo lo puedes oír tu. No necesitas apagar la pantalla con el botón lateral derecho. Si lo haces, se bloquea el iPhone y se corta la grabación.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/03/2018 04:39 p. m. en respuesta a lecticia

Hola lecticia

Para que la pantalla se apague y puedas escuchar un audio de WhatsApp de manera privada, tienes que pulsar en el audio y llevarte el iPhone al oído. Entonces se activa el sensor de proximidad como cuando haces o recibes una llamada. La pantalla se oscurece y el audio solo lo puedes oír tu. No necesitas apagar la pantalla con el botón lateral derecho. Si lo haces, se bloquea el iPhone y se corta la grabación.

Un saludo

Por que no se apaga la pantalla de mi iphone cuando escucho un audio de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.