Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como le puedo hacer para para comprar el nuevo ipad y recibir el descuento de estudiente?

quiero comprar el nuevo ipad pero quiero saber que registro tengo que hacer o como puedo comprarla para que me salga en 200 dólares como fue presentado

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2018 06:34 PM en respuesta a albertodeahome En respuesta a albertodeahome

he visto el descuento desde la aplicación de la apple store, te manda al link de la página de apple y ahí te hace descuento. no he registrado nada, tal vez porque ya coloqué mi universidad para descuentos en apple music, supongo que si no lo has hecho te lo pedirá.

12/04/2018 06:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: albertodeahome

Pregunta: como le puedo hacer para para comprar el nuevo ipad y recibir el descuento de estudiente?