Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como me comunico con el ex dueño de un iphone si no rtengo ningun dato suyo

como me puedo comunicar con el ex dueño de un iphone 6s si no tengo ningun dato suyo .

o si se podrian comunicar con el si les doy el imei del iphone y ustedes se comuniquen ya que no elimino bien la cuenta y ahora me la pide estoy seguro de que el esta dispuesto a darmela ya q no la supo quitar pero ahora estoy muy lejos de el y necesitpo que esta sea retirada

lo unico q tengo es el imei "***"

y parte del correo a.....@icloud.com

publicación editada por el moderador.

iPhone 6, iOS 11.2.6, icloud

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holamigueldeamacueca

siento decirte que sin tener acceso al titular del apple id asociado a dicho dispositivo apple no vas a poder eliminar la cuenta y por tanto utilizarlo, lo siento.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/03/2018 11:20 PM en respuesta a migueldeamacueca En respuesta a migueldeamacueca

holamigueldeamacueca

siento decirte que sin tener acceso al titular del apple id asociado a dicho dispositivo apple no vas a poder eliminar la cuenta y por tanto utilizarlo, lo siento.

un saludo.

28/03/2018 11:20 PM

Responder Útil

29/03/2018 03:53 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

gracias por la repuesta tengo ago mas. disculpen tengo un problema con mi iphone 6s el touch para desbloquearlo . si uso mi huella para desbloquearlo si agarra y sirve pero es tan solo algo de tiempo como 3 horas o menos y despues pongo mi huella y ya no la agarra y tengo que registrar mi huella de nuevo para que la vuelva a agarrar ,esto es costante lo que quiero saber si es un problema de sofware o de hadwarer . y como solucionarlo

29/03/2018 03:53 PM

Responder Útil

29/03/2018 11:19 PM en respuesta a migueldeamacueca En respuesta a migueldeamacueca

buenas de nuevo, te recomiendo que para saber si tienes un problema de hardware y no de software es que procedas a realizar una restauración del iphone a sus valores de fabrica:restaurar tu iphone, ipad o ipod a los ajustes de fábrica - soporte técnico de apple, sin restaurar copia de seguridad y si tras esto continua el problema, contacta con apple:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

29/03/2018 11:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: migueldeamacueca

Pregunta: como me comunico con el ex dueño de un iphone si no rtengo ningun dato suyo