Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: me parece muy importante el apoyo que brindan con este foro, espero que puedan darle solucion a mi inconveniente .

Product iPad Air (2013)

Marca Apple

Tamaño (Diagonal, Pulgadas) 9.7" (24.6cm)

Megapixel 5 Megapixel

Capacidad de la batería (mAh) 8820 mAh

Nombre del procesador A7

RAM 1 GB,

Dimensiones (mm) 240x169.5x7.5 mm (9.45 x 6.67 x 0.30")

Peso 469 g (16.5oz)

Robustez No Resistente

Colores Negro, Blanco

Producto released

Precio de venta (USD) $499

Anunciado el 2013/10/01

el problema surgio cuando me olvide la contaraseña de mi cuenta , pero pude recuperarla ya que me llego un mensaje a mi correo para poder crear otra pero despues me pidieron responder unas preguntas de seguridad el cual no pude acertar varias veces y ahora no puedo acceder y el ipad sale asi

no se puedo activar tu ipad por que no se puede acceder al servidor de acivacion .reintenta dentro de unos minutos o intenta conectar tu ipad a Itunes pra activarlo

si el problema persiste comunicate con el soporte tecnico de apple en apple.com/la/support.

abajo sale reintentar

vuelvo a reintentar y se repite lo mismo .

espero que por favor puedan ayudarme , gracias .

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holajavier020781

Tal como te indica el mensaje, si no consigues reactivarlo pasados unos minutos, contacta con el soporte tecnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, seguro que ellos te ayudan con el problema.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/03/2018 11:17 PM en respuesta a javier020781 En respuesta a javier020781

Holajavier020781

Tal como te indica el mensaje, si no consigues reactivarlo pasados unos minutos, contacta con el soporte tecnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, seguro que ellos te ayudan con el problema.

Un saludo.

28/03/2018 11:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: javier020781

Pregunta: me parece muy importante el apoyo que brindan con este foro, espero que puedan darle solucion a mi inconveniente .