Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: High Sierra se cuelga con la tecla Mayúsculas

Buenos días,

Tengo el iMac 27" Mid 2017. El High Sierra me va perfecto en todos los aspectos, pero cuando activo las Mayúsculas se me queda colgado el OsX. No puedo ni navegar por las ventanas. Me refiero a la tecla que pone las Mayusculas en modo permanente. He reinstalado el S.O y todo igual.... es muy raro. La solución es usar la tecla Shift para hacer la mayúsculas y prescindir de la Mayusculas permanente.

Saludos

iMac with Retina 5K display, iOS 11.2.6, High Sierra

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/03/2018 10:01 AM en respuesta a maik947 En respuesta a maik947

Hola maik947

Tu problema puede ser debido al teclado en si mas que al sistema ya que lo has reinstalado, ¿Puedes probar otro teclado a ver si esto sucede igual? ¿Por otro lado puedes restaurar la SMC y Nvram para ver si mejora la cosa.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Si ves que es el teclado puedes pasarlo por garantía ya que el teclado tiene la misma garantia o por decir entra dentro de la garantía del equipo.

Saludos.

29/03/2018 10:01 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maik947

Pregunta: High Sierra se cuelga con la tecla Mayúsculas