🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

High Sierra se cuelga con la tecla Mayúsculas

Buenos días,

Tengo el iMac 27" Mid 2017. El High Sierra me va perfecto en todos los aspectos, pero cuando activo las Mayúsculas se me queda colgado el OsX. No puedo ni navegar por las ventanas. Me refiero a la tecla que pone las Mayusculas en modo permanente. He reinstalado el S.O y todo igual.... es muy raro. La solución es usar la tecla Shift para hacer la mayúsculas y prescindir de la Mayusculas permanente.

Saludos

iMac with Retina 5K display, iOS 11.2.6, High Sierra

Publicado el 29/03/2018 06:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/03/2018 10:01 a. m.

Hola maik947


Tu problema puede ser debido al teclado en si mas que al sistema ya que lo has reinstalado, ¿Puedes probar otro teclado a ver si esto sucede igual? ¿Por otro lado puedes restaurar la SMC y Nvram para ver si mejora la cosa.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Si ves que es el teclado puedes pasarlo por garantía ya que el teclado tiene la misma garantia o por decir entra dentro de la garantía del equipo.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/03/2018 10:01 a. m. en respuesta a maik947

Hola maik947


Tu problema puede ser debido al teclado en si mas que al sistema ya que lo has reinstalado, ¿Puedes probar otro teclado a ver si esto sucede igual? ¿Por otro lado puedes restaurar la SMC y Nvram para ver si mejora la cosa.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Si ves que es el teclado puedes pasarlo por garantía ya que el teclado tiene la misma garantia o por decir entra dentro de la garantía del equipo.


Saludos.

High Sierra se cuelga con la tecla Mayúsculas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.