Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Aplicaciones de IOS a MacBook Pro

Hola, recientemente adquirí un MacBook Pro de 13". En mi iPhone, no hace mucho, compré un juego (Oceanhorn) el cual quiero descargar para el MacBook. Cuando accedo al Mac App Store, veo que me sale para pagarlo otra vez, en lugar de la nube con la flecha indicando que lo puedo volver a descargar. Como puedo hacer para recuperar esta compra en el MacBook?

Gracias

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holaxavigc85

Siento decirte que tendrás que comprarlo también, son por decirlo de alguna manera, dos aplicaciones(juegos) diferentes, desarrolladas para plataformas diferentes y por tanto tendrás que comprarlo a parte.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/03/2018 12:47 PM en respuesta a xavigc85 En respuesta a xavigc85

Holaxavigc85

Siento decirte que tendrás que comprarlo también, son por decirlo de alguna manera, dos aplicaciones(juegos) diferentes, desarrolladas para plataformas diferentes y por tanto tendrás que comprarlo a parte.

Un saludo.

29/03/2018 12:47 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: xavigc85

Pregunta: Aplicaciones de IOS a MacBook Pro