Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Código de error de RAM en el autotest de encendido de mi iMac

Buenas tardes.

mi IMac no arranca correctamente.

Nunca termina de cargar la barra.

Hice un test y me aparece qué hay el siguiente error, pero no sé que significa.

4MEM/62/40000000: 0x88912518

Agradezco a quien pueda ayudarme.

Gracias

Retitulado por el Moderador.

iMac, iOS 11, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/03/2018 05:00 AM en respuesta a mar48 En respuesta a mar48

Hola mar48

Ese error es referido a un módulo de memoria ram, es posible que falla euno de ellos o que sea el slot de la placa donde va el insertado, en muchos casos s¡con solo limpiar el módulo con un trapo seco (sus contactos) o goma de borrar (si goma de borrar aunque no lop arezca lipia bien lso contactos de la ram) con todo bien limpio y sin rastro de nada volver a ponerla y porbar si ya no da ese error, para los slot puedes comprar un spray de aire comprimido que lo venden hasta en las grandes superficies y darl un poco sin el módulo ram puesto.

También puedes resetear la SMC y Nvram para ver si mejora y no salta el fallo, es de lo primero que hay qye hacer ant un fallo o cambio de hardware en el equipo. Te dejo istrucciones para ello.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando como evoluciona el fallo para ver si se soluciona o no con estos consejos.

Saludos.

31/03/2018 05:00 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mar48

Pregunta: Código de error de RAM en el autotest de encendido de mi iMac