Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: ¿dónde está la opción de compartir ubicación en ajustes de en familia?

hola, soy administrador de un grupo en familia y quiero activar la función compartir ubicación, pero no encuentro dónde. uno de los miembros ha cambiado de móvil a iphone 7 y en la información de en familia, compartir ubicación aparece como no, pero no puede cambiarlo, tiene que ser el administrador quien lo haga, y no encuentro dónde.

iPhone 5, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/03/2018 04:47 PM en respuesta a alinino En respuesta a alinino

hola alinino

la opción compartir ubicación, se encuentra en ajustes-tu nombre-en familia y abajo en funciones compartidas deberías poder ver la opción compartir ubicación.

compartir tu ubicación con tus familiares - soporte técnico de apple

un saludo

29/03/2018 04:47 PM

Responder Útil (1)

30/03/2018 06:00 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

lo siento, pero cuando entro en en familia solo veo a los miembros y tengo la opción de añadir miembro de la familia, nada más. si entro en mi nombre, q soy el administrador, solo tengo la opción de marcar o desmarcar compartir mis compras. no está por ningún lado funciones compartidas. tengo un iphone 5 y ios 10.3.3, ese software ya no se actualiza más. desde el mac entro a gestionar familia-mis apps y servicios-compartir ubicación y solo me dice que para activarlo puedo hacerlo desde mi dispositivo ios

30/03/2018 06:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alinino

Pregunta: ¿dónde está la opción de compartir ubicación en ajustes de en familia?