Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi hijo es propietario de una ipad mini y a olvidado todo contraseña,correo y ahora esta en blqueo de activación que puedo hacer ya que la necesita para su escuela?

el ipad de mi hijo está en bloqueo de activación como lo desactivo?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

buenasvictormoreno.

te dejo un enlace de ayuda para desactivar el bloqueo de activacion:desactivar el bloqueo de activación de buscar mi iphone - soporte técnico de apple

en el caso de que nada de lo anterior te sirva o no seas capaz de acceder al apple id, te recomiendo que te pongas en contacto con apple:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/03/2018 11:49 PM en respuesta a Victormoreno En respuesta a Victormoreno

buenasvictormoreno.

te dejo un enlace de ayuda para desactivar el bloqueo de activacion:desactivar el bloqueo de activación de buscar mi iphone - soporte técnico de apple

en el caso de que nada de lo anterior te sirva o no seas capaz de acceder al apple id, te recomiendo que te pongas en contacto con apple:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

29/03/2018 11:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Victormoreno

Pregunta: mi hijo es propietario de una ipad mini y a olvidado todo contraseña,correo y ahora esta en blqueo de activación que puedo hacer ya que la necesita para su escuela?