Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo configurado mi AppleTV, con eterneth, como puedo usar la App Remote

Uso de Remote en AppleTV, con eterneth

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/03/2018 05:17 PM en respuesta a Japontecorzo En respuesta a Japontecorzo

Hola Japontecorzo!!

¿Qué modelo de Apple TV tienes y con qué versión de tvOS está?.

¿En qué dispositivo tienes la app Apple TV Remote y qué versión de iOS tiene?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar la app Apple TV Remote - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar y usar la app Apple TV Remote.

Al final de la página hay una sección de ayuda, por si tienes dificultades.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/03/2018 05:17 PM

Responder Útil (1)

30/03/2018 05:24 PM en respuesta a Japontecorzo En respuesta a Japontecorzo

Hola Japontecorzo!!

La app apple TV Remote tiene la habilidad de funcionar por bluetooth, siendo así puedes tener tu dispositivo conectado al ethernet sin problemas.

Prueba a reiniciar el dispositivo y habilitar el bluetooth.

Te dejo este enlace que puede ayudarte: https://support.apple.com/es-co/HT201664

Si no consigues solucionarlo…. No te preocupes, contacta con el soporte técnico de Apple, Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple

Saludos.

30/03/2018 05:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Japontecorzo

Pregunta: Tengo configurado mi AppleTV, con eterneth, como puedo usar la App Remote