Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como recupero conversaciones de whatsaap eliminadas

como recupero conversaciones de whatsaap eliminadas

iPhone 6 Plus, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola jorgedearmenia!!

la única forma de recuperar conversaciones eliminadas sería restaurar una copia de seguridad que contenga esas conversaciones.

en un iphone, la única manera de restaurar tus chats es con una copia de seguridad hecha en icloud o itunes.

si has borrado mensajes y no tienes copia de seguridad, no los podrás recuperar

de ahí la importancia de las copias de seguridad.

te aconsejo que actives la copia de seguridad periódica en los ajustes de whatsapp y que también actives la copia automática en icloud desde los ajustes del iphone. también es interesante hacer copias de seguridad periódicamente en itunes.

yo creo que es muy importante tener copias de seguridad de todo. y en icloud, esas copias, estarán a buen recaudo.

echa un vistazo a esta web del soporte técnico de whatsapp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066. hay instrucciones de como restaurar tus chats de icloud.

prueba y nos cuentas.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/03/2018 01:44 PM en respuesta a jorgedearmenia En respuesta a jorgedearmenia

hola jorgedearmenia!!

la única forma de recuperar conversaciones eliminadas sería restaurar una copia de seguridad que contenga esas conversaciones.

en un iphone, la única manera de restaurar tus chats es con una copia de seguridad hecha en icloud o itunes.

si has borrado mensajes y no tienes copia de seguridad, no los podrás recuperar

de ahí la importancia de las copias de seguridad.

te aconsejo que actives la copia de seguridad periódica en los ajustes de whatsapp y que también actives la copia automática en icloud desde los ajustes del iphone. también es interesante hacer copias de seguridad periódicamente en itunes.

yo creo que es muy importante tener copias de seguridad de todo. y en icloud, esas copias, estarán a buen recaudo.

echa un vistazo a esta web del soporte técnico de whatsapp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066. hay instrucciones de como restaurar tus chats de icloud.

prueba y nos cuentas.

saludos!!

30/03/2018 01:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jorgedearmenia

Pregunta: como recupero conversaciones de whatsaap eliminadas