🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con ios 11.3

Tengo un iphone 8 plus y esta mañana cuando me salto la actualizacion empece a actualizarlo. Cual fue mi sorpresa que cuando termina de actualizarse no puedo desbloquear el movil, con el codigo pin de desbloqueo, ya que la pantalla tactil no me funciona. Solo me funciona el boton home el de encendido/apagado y el de subir y bajar volumen, pero la pantalla no me funciona. Vuelvo a una version anterior,11.2.6 y me funciona a la perfeccion. Alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias.

iPhone 8 Plus, iOS 11.3

Publicado el 30/03/2018 11:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/03/2018 11:54 a. m.

Hola david255!!


Es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si lo actualizaste desde el propio iPhone, prueba esta vez de actualizarlo con iTunes en un ordenador.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/03/2018 11:54 a. m. en respuesta a david255

Hola david255!!


Es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si lo actualizaste desde el propio iPhone, prueba esta vez de actualizarlo con iTunes en un ordenador.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/04/2018 11:02 a. m. en respuesta a david255

Ok, vaya 😟 Es extraño 😐


Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/04/2018 01:47 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas y gracias por responder.

He realizado los pasos que dijisteis y sigo teniendo los mismos problemas. He restaurado el teléfono he instalado desde iTunes y sigue sin funcionarme. Me he descargado el software de actualización y lo he hecho de forma manual y me sigue fallando. Ya no se que hacer mas. Mi iPhone solo tiene 3 meses y no a sido pirateado ni nada por el estilo.

1/04/2018 02:08 p. m. en respuesta a david255

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. Pues, parece claro algún problema de software.


También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/04/2018 04:48 a. m. en respuesta a santigusa

Nada de nada. Sigue fallando.

He restaurado, desde itunes, y he dejado el dispositivo como si viniese de fabrica. He actualizado otra vez a ios 11.3 y sigue fallando. He vuelto a la version anterior, siempre restaurando, lo he intentado actualizar desde el dispositivo y tambien falla. He vuelto a la version anterior y probado en otro ordenador diferente al mio y nada, sigue fallando.

5/04/2018 03:45 p. m. en respuesta a david255

Estimado, a mi me paso lo mismo, el touch no funciona despues de actualizar, lo que si mi iphone 8 plus tiene el detalle de que le cambie la pantalla hace algunos meses ya que se me callo y dejo de funcionar. Al no haber apple Store en mi pais (Chile) opte por enviarlo a un servico tecnico donde le cambiaron la pantalla por una alternativa. La unica solucion que encontre fue realizar un downgrade a iOS 11.2.6 y de esta forma el tactil me volvio a funcionar.


Lograste encontrar alguna solucion para poder dejar el iphone en 11.3?

8/04/2018 11:56 a. m. en respuesta a LuisAndres88

Hola a mi también me ha pasado lo mismo... pero no he podido hacer el downgrade ni siquiera... me he puesto en contacto con el soporte de Apple y me dicen que no es problema de software... ya,bien tuve que cambiar la pantalla por lo mismo que tu... en Canarias No tienen servicio de reparación autorizado para cambiar pantallas... es una verguenza!!!!!

18/04/2018 04:11 p. m. en respuesta a JoseManuelDíaz

Para hacer el "***" tienes que descargar la version de ios "***" y restaurar desde itunes. Pero antes de pulsar el boton de restaurar pulsa el boton mayuscula del teclado y te saldra una pantalla donde solo tienes que buscar donde has descargado la version de ios que quieres instalar.


Publicación editada por el Moderador.

18/04/2018 02:06 p. m. en respuesta a david255

En mi caso aun no me han solucionado el problema. Lo lleve a una tiena oficial de apple, bueno es una tienda goldenmac que dicen que es una tienda oficial, y me dijeron que me iban a cambiar la pantalla y que si el problema era mayor me lo mandarian a apple para que lo revisaran. Cual es mi sorpresa? que recibo correo electronico diciendome que debo de pagar 220 euros por el cambio de pantalla, que la pantalla que tiene no es la original y que el telefono se encuentra en los servicios centrales de europa de apple. El telefono lo saque a traves de una compañia de telefono. Estoy totalmente indignado. Por supuesto que no voy a pagar ese dinero por algo que es falso. Ese telefono esta de fabrica y en los dos meses que tengo no ha pisado tienda ni oficial ni no oficial.

18/04/2018 02:55 p. m. en respuesta a david255

Muchas gracias! Voy a intentarlo a ver que pasa. La verdad es que no tienen verguenza, yo en mi caso si es cierto que reparé la pantalla en una tienda de terceros pero no tienen derecho a programar un software que deje de funcionar con un dispositivo al que se le detecta una pantalla no original, y mucho menos sin avisar, en un producto que yo he pagado (y no poco) y me pertenece; al menos que den la opción de volver a la versión anterior y que no den soporte a los dispositivos reparados a tercero, me es indiferente no actualizar iOS visto lo visto... En fín, si no funciona el downgrade y no sacan una actualización pronto que lo solucione (como hicieron con el iPhone7), pondré una queja/denuncia desde el Portal de Consumidores. Y por supuesto, ni un euro más en productos de Apple desde esta verguenza de actuación.

Problemas con ios 11.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.