Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Apple Watch no inicia Messenger Facebook

Tengo un sople Watch series 3, y cuando deseo iniciar la aplicación de Messenger de Facebook se queda cargando y nunca inicia, e intentado reiniciarlo m, desinstalarme instalar la app, e verificado que aparezca en el Apple Watch activa la opción de mostrar y nada finciona simplemente se queda cargando

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/03/2018 06:15 PM en respuesta a JCGP En respuesta a JCGP

Buenas noches JCGP,

Como el 29 salió el nuevo iOS 11.3 y el nuevo watchOS 4.3, actualiza tu iPhone y tu Apple Watch y luego vuelve a intentarlo. Y reinstala la app del Messenger tanto en el iPhone como en el Watch. Para descartar posibles problemas.

Un saludo

30/03/2018 06:15 PM

Responder Útil (1)

31/03/2018 12:14 PM en respuesta a JCGP En respuesta a JCGP

JCGP, acabo de probar a instalar yo la app del Messenger en mi Watch Series 2 y sincronizarlo con mi iPhone X. Y confirmo que no funciona.

Habría que reportarle el problema a Facebook. Esperemos que lo solucionen pronto.

Un saludo

31/03/2018 12:14 PM

Responder Útil

31/03/2018 02:39 PM en respuesta a JCGP En respuesta a JCGP

Como te comentaba antes JCGP, yo también lo he intentado antes con datos y con Wifi y me dio el mismo problema.

Espero que se solucione también en próximas actualizaciones de la app.

Un saludo

31/03/2018 02:39 PM

Responder Útil

23/05/2018 12:48 AM en respuesta a JCGP En respuesta a JCGP

Se escuchará súper ***** y no me creerás pero yo lo solucioné abriendo Messenger en mi iPhone 7 me fui a configuración, y en donde dice “Apple Watch” cambié las respuestas predeterminadas, cerré la app, la volví a abrir y las eliminé, después la volví a cerrar y abrí Messenger en mi Apple Watch y me fun

23/05/2018 12:48 AM

Responder Útil

23/05/2018 09:31 AM en respuesta a JCGP En respuesta a JCGP

Yo he intentado miles de veces eso de cambiar las respuestas en la app en el celular, pero no me funciona, sigue sin cargar las conversaciones, ya muchos usuarios se han quejado de lo mismo y no cambia la situación. Ya me está desesperando!

23/05/2018 09:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JCGP

Pregunta: Mi Apple Watch no inicia Messenger Facebook