🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch no inicia Messenger Facebook

Tengo un sople Watch series 3, y cuando deseo iniciar la aplicación de Messenger de Facebook se queda cargando y nunca inicia, e intentado reiniciarlo m, desinstalarme instalar la app, e verificado que aparezca en el Apple Watch activa la opción de mostrar y nada finciona simplemente se queda cargando

Publicado el 30/03/2018 02:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/03/2018 06:15 p. m.

Buenas noches JCGP,


Como el 29 salió el nuevo iOS 11.3 y el nuevo watchOS 4.3, actualiza tu iPhone y tu Apple Watch y luego vuelve a intentarlo. Y reinstala la app del Messenger tanto en el iPhone como en el Watch. Para descartar posibles problemas.


Un saludo

10 respuestas

Mi Apple Watch no inicia Messenger Facebook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.