Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ya tengo mi cuenta Unidays activada como esrudiante, pero no me aparece la opcion de 200Gb de espacio iCloud gratis, ¿cómo hago que me aparezca?

Descuento espacio iCloud para estudiantes

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/03/2018 06:29 AM en respuesta a Fcolines En respuesta a Fcolines

Hola Fcolines

Si bien parece que se va a poner en marcha, aún no se ha dicho oficialmente cómo se obtiene: Si a través de Unidays, bien recibes un correo por parte de Apple, ó a través del mismo iCloud con sus ofertas de precio.

Cuando se publique, lo podremos saber 🙂

31/03/2018 06:29 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Fcolines

Pregunta: Ya tengo mi cuenta Unidays activada como esrudiante, pero no me aparece la opcion de 200Gb de espacio iCloud gratis, ¿cómo hago que me aparezca?