Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Fallo en táctil touch de iphone 6+

Hola, alguien sabe si Apple tiene alguna solución para los casos del fallo del touch del iphone 6+? (fuera de garantía).

En mi caso me cambiaron el móvil a cambio de 169€ (precio reparación pantalla, según ellos). El caso es que acepté y el de reemplazo duró menos de un día y volvió a dar los mismos fallos. He vuelto a Apple y me lo vuelven a cambiar, pero este modelo ya no me da confianza. A alguien le han ofrecido alguna otra solución?

Gracias

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/04/2018 01:19 PM en respuesta a christiandebarcelona En respuesta a christiandebarcelona

Hola christiandebarcelona

Ese terminal tiene garantía por ser un cambio, ese fallo es por que la placa del mismo flexa con el terminal y se sueltan unos puntos (pads) de la placa en el chip del táctil po ello funcionan cuando se les dobla un poco y dejan de funcionar cuando se mueveotra vez a si mismo tambien les suelen salir rayas en la parte superior de la pantalla. LA solución es sacar el chip hacer puentes y volver a soldar y esa operación la sulen cobrar a unos 100 - 120€ pero poca gente hace esa operación de microsoldadura.

Tienes la opción de vender ese de segunda mano ya que va bien he invertir ese dinero en uno nuevo u otro modelo de segunda ano, si no puedes usar ese ya que esta en garantía y esperar que no falle. Es mi consejo pero también puedes dar ese en Apple como descuento por uno nuevo.

Un saludo.

1/04/2018 04:26 PM en respuesta a christiandebarcelona En respuesta a christiandebarcelona

Es posible que si ese nuevo terminal vuelve a fallar puedas opar por esa solución, de momento ese esta en garantía como te habrán comentado y espero que no te de ese fallo y funcione perfecto.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

1/04/2018 01:19 PM en respuesta a christiandebarcelona En respuesta a christiandebarcelona

Hola christiandebarcelona

Ese terminal tiene garantía por ser un cambio, ese fallo es por que la placa del mismo flexa con el terminal y se sueltan unos puntos (pads) de la placa en el chip del táctil po ello funcionan cuando se les dobla un poco y dejan de funcionar cuando se mueveotra vez a si mismo tambien les suelen salir rayas en la parte superior de la pantalla. LA solución es sacar el chip hacer puentes y volver a soldar y esa operación la sulen cobrar a unos 100 - 120€ pero poca gente hace esa operación de microsoldadura.

Tienes la opción de vender ese de segunda mano ya que va bien he invertir ese dinero en uno nuevo u otro modelo de segunda ano, si no puedes usar ese ya que esta en garantía y esperar que no falle. Es mi consejo pero también puedes dar ese en Apple como descuento por uno nuevo.

Un saludo.

1/04/2018 01:19 PM

Responder Útil (2)

1/04/2018 01:26 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por tu respuesta. Pero creo que Apple debería dar otra solución a este problema. Si este modelo ha salido con esta tara debería retirarlo del mercado y ofrecerte la sustitución por otro modelo.

1/04/2018 01:26 PM

Responder Útil

1/04/2018 04:26 PM en respuesta a christiandebarcelona En respuesta a christiandebarcelona

Es posible que si ese nuevo terminal vuelve a fallar puedas opar por esa solución, de momento ese esta en garantía como te habrán comentado y espero que no te de ese fallo y funcione perfecto.

Un saludo.

1/04/2018 04:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: christiandebarcelona

Pregunta: Fallo en táctil touch de iphone 6+