🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se pierde constantemente la conexión bluetooth del mouse 2 y el teclado.

Pues eso he comprado el nuevo imac 5k de 27" y desde el primer dia me esta dando problemas con la conexión bluetooth, se desconecta tanto el teclado como el ratón y para lograr que funcione tengo que reiniciar el Imac. La batería esta completamente cargada tanto del mouse 2 con del teclado. El sistema os es High sierra 10.13.4. Lo mismo pierde la conexión escribiendo algo que cuando lo dejo en reposo e intento encenderlo y ya no funciona en el panel de bluetooth sale la bolita dando vuelta. Espero su respuesta. Saludos.

iMac, iOS 11.3, 10.13.4

Publicado el 31/03/2018 03:26 a. m.

Responder
2 respuestas

2/04/2018 02:03 p. m. en respuesta a cheff

Hola, lo único que tenia al lado era un altavoz pequeño de escritorio lo he retirado y después de un par de horas muevo el ratón para salir del reposo y zasca otra vez se desconecta primero el ratón a continuación el teclado y a los 3 segundo salta el panel de preferencia y se ha vuelto a conectar. Eso ha sido algunas veces y otras tengo que reiniciar el imac para que funcionen tanto el teclado como el ratón. Decir que en el símbolo del bluetooth aparece tachado. Antes de este imac de 27" tenía puesto en el mismo lugar un imac de 21" y no tenias estos problemas de conexión. He reinstalado el sistema operativo desde 0 y sigo igual. Será el modulo bluetooth? . El imac tiene 10 días y estoy muy preocupado.

se pierde constantemente la conexión bluetooth del mouse 2 y el teclado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.