🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo borrar saldo ?

Tengo 0.06 centavos y necesito borrarlos ¿como lo puedo borrar ?

iPhone 7, iOS 11.3

Publicado el 31/03/2018 06:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/03/2018 06:34 a. m.

Hola Madara125


Si añades una tarjeta de crédito o débito, al comprar se usarán primeros esos centavos y tu tarjeta completará la compra.


Si no es posible, entonces contacta con el soporte de iTunes para solucionarlo. Haz click al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/03/2018 06:34 a. m. en respuesta a Madara125

Hola Madara125


Si añades una tarjeta de crédito o débito, al comprar se usarán primeros esos centavos y tu tarjeta completará la compra.


Si no es posible, entonces contacta con el soporte de iTunes para solucionarlo. Haz click al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

31/03/2018 06:36 a. m. en respuesta a Madara125

Hola Madara125

No se si lo que quieres es cambiar de país. Y para eso necesitas, efectivamente, consumir todo el crédito.

Si has creado una cuenta de Apple sin tarjeta de crédito, y haces compras a base de tarjetas de iTunes, el saldo restante a veces no es suficiente para comprar una app o juego.

Para solucionarlo, tienes que añadir una tarjeta de crédito, hacer un pedido que usará el saldo y la tarjeta de crédito completará el resto.

Si ese no es el problema, vuelve a escribir

Un saludo

20/06/2018 01:44 p. m. en respuesta a Hunter10

Hola Hunter10


Cambiar de país porque te regalaron tarjetas de iTunes de otro país, no es recomendable. Lo que compraste en el nuevo país, posiblemente no pueda actualizarse cuando vuelvas al país anterior. Los contenidos están ligados al país desde donde se descargaron (muchos de ellos, pues depende del desarrollador por cuestiones legales). Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


En este caso, ya que no podrás gastar los 0.02c, deberás contactar con el soporte de Apple al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

Como puedo borrar saldo ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.