Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si no puedes conectarte a App Store, iTunes Store o Apple Books

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo borrar saldo ?

Tengo 0.06 centavos y necesito borrarlos ¿como lo puedo borrar ?

iPhone 7, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Madara125

Si añades una tarjeta de crédito o débito, al comprar se usarán primeros esos centavos y tu tarjeta completará la compra.

Si no es posible, entonces contacta con el soporte de iTunes para solucionarlo. Haz click al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/03/2018 06:34 AM en respuesta a Madara125 En respuesta a Madara125

Hola Madara125

Si añades una tarjeta de crédito o débito, al comprar se usarán primeros esos centavos y tu tarjeta completará la compra.

Si no es posible, entonces contacta con el soporte de iTunes para solucionarlo. Haz click al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

31/03/2018 06:34 AM

Responder Útil (2)

31/03/2018 06:36 AM en respuesta a Madara125 En respuesta a Madara125

Hola Madara125

No se si lo que quieres es cambiar de país. Y para eso necesitas, efectivamente, consumir todo el crédito.

Si has creado una cuenta de Apple sin tarjeta de crédito, y haces compras a base de tarjetas de iTunes, el saldo restante a veces no es suficiente para comprar una app o juego.

Para solucionarlo, tienes que añadir una tarjeta de crédito, hacer un pedido que usará el saldo y la tarjeta de crédito completará el resto.

Si ese no es el problema, vuelve a escribir

Un saludo

31/03/2018 06:36 AM

Responder Útil

20/06/2018 01:31 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Y qué pasa si n tengo alguna tarjeta de ese país, mi caso cambie d país xq me regalaron unas tarjetas d regalo de otro país y me quedaron 0.02c y yo n tengo tarjeta d crédito o débito de ese país y quiero volver a poner el pais original mío con mi tarjeta

20/06/2018 01:31 PM

Responder Útil

20/06/2018 01:44 PM en respuesta a Hunter10 En respuesta a Hunter10

Hola Hunter10

Cambiar de país porque te regalaron tarjetas de iTunes de otro país, no es recomendable. Lo que compraste en el nuevo país, posiblemente no pueda actualizarse cuando vuelvas al país anterior. Los contenidos están ligados al país desde donde se descargaron (muchos de ellos, pues depende del desarrollador por cuestiones legales). Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

En este caso, ya que no podrás gastar los 0.02c, deberás contactar con el soporte de Apple al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

20/06/2018 01:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Madara125

Pregunta: Como puedo borrar saldo ?